Tú librería

CONTINUARA COMICS está ubicada en pleno centro histórico de Barcelona. Nuestros 37 años de existencia como tienda especializada nos han convertido en librería decana a nivel nacional.


El Salón de Cómic de Barcelona nos otorgó el premio a la mejor librería de cómics de España en el año 2009, primer año en que la profesión concedía el galardón.


Nuestra experiencia nos permite responder a vuestras demandas y expectativas con información precisa y práctica sobre nuestro amplio fondo permanente, más de 50.000 títulos, además de una amplia gama de productos relacionados con el mundo del cómic. Todos ello distribuido en dos plantas (180 m2) especializadas y dirigidas de manera independiente.


Planta 1ª


Cómic nacional, novedades y fondo editorial.

Libros descatalogados a precios muy competitivos.

Libros sobre comics y para aprender a dibujarlos.

Originales, cuadros, serigrafías, posters y ediciones numeradas y firmadas.

Gadgets: llaveros, figuras de resina o pvc, peluches y otros productos afines.

Productos licenciados de Tintin.


Planta 2ª


Manga, Superhéroes y merchandising licenciado de Japón y EEUU.

Tebeos, cromos y origianales, desde los años 20 hasta la década de los 80.

Gran surtido de material relacionado a Star Wars.

Garantizamos la compra segura en Internet, sea pagando con tarjeta de crédito o mediante transferencia/ingreso. Los envíos los efectuamos por Tourline Express, empresa que garantiza que tu pedido llegue a destino en óptimas condiciones y en el tiempo estipulado. En todo momento te mantendremos informado vía mail, sms o whatsapp de las posibles incidencias o estado de tu pedido.


CONTINUARA COMICS cuenta con una agenda (en construcción) donde propone actividades como presentaciones de libros, encuentros y sesiones de firmas con destacados autores. Regístrate y recibirás en tu correo electrónico nuestro boletín de novedades. Serás el primero en enterarte de nuestras ofertas y eventos.


Contamos también con un servicio de venta y asesoramiento a bibliotecas, empresas e instituciones.




-