Ayuda
Crea una cuenta en www.continuara-comics.com, esto facilitará tus compras. Para hacerlo sigue este enlace y rellena los campos obligatorios. Recuerda que en el momento de finalizar tu pedido podrás modificar la dirección a la que quieres que se realice el envío.
Una vez validada tu cuenta podrás modificar todos y cada uno de tus datos en el apartado MI CUENTA que encontrarás en el angulo superior derecho de tu pantalla una vez hayas accedido a la web.
*Continuarà Cómics S.L está sujeto la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y garantiza que tus datos no serán utilizados para otro fin. Para más información, has click aquí.

Una vez localizado el producto que buscas, puedes añadirlo a tu carro de la compra presionando el botón "Comprar", ubicado en la ficha del producto.

El producto que has elegido aparecerá listado en la sección ubicada a la derecha de tu pantalla, con el título TU CARRO, donde verás listados los productos que hayas elegido.

Puedes añadir los artículos que quieras, modificar las cantidades o eliminarlos presionando X durante una misma sesión.

No lo olvides: la cesta se vacía automáticamente al cerrar la sesión.

Antes de dar por terminada la compra, recuerda verificar las cantidades así como los datos para efectuar el envío.

En el caso de no disponer de un artículo solicitado, CONTINUARA COMICS se pondrá en contacto contigo para informarte de la demora en la recepción de tu pedido.

Con Tarjeta de Crédito mediante el sistema 4B de pasarela bancaria.
O mediante ingreso o transferencia al Banco Sabadell Atlántico. Una vez procesado tu pedido, recibirás un email con las instrucciones bancarias para realizar el pago.
Si eliges la segunda opción, recuerda que dispones de 10 días para efectuar el pago: de lo contrario el pedido será anulado.
Apenas comprobemos el pago, recibirás un email donde te comunicaremos que el proceso de envío de tu pedido ya está en marcha.

El cliente se compromete a consignar una dirección donde el envío pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30). En caso de incumplimiento por parte del cliente, Continuarà Comics no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega de la mercancia.

Para consultar las tarifas de los envíos, tanto en territorio español como en la Comunidad Económica Europea, dirígete a la siguiente tabla.

Importante: Los envíos extracomunitarios sólo serán posibles si el cliente nos envía un transportista a recoger su pedido. Previamente deberá haber hecho el pago de los artículos mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

CONTINUARA COMICS se compromete a preparar apropiadamente el paquete para que lo recoja el transportista una vez confirmado el pago.

En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido en el apartado Tu cuenta, además si en tus datos has consignado tu número de móvil te contactaremos mediante WhatsApp para notificarte cada uno de los procesos de tu envío.

Recuerda que ante cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros en el e-mail info@continuara-comic.com o en el teléfono 933 192 066.